Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Andrea Pirlo comenzará su carrera como entrenador: la leyenda de la Juventus fue confirmado como DT del equipo Sub 23 del club de Turín

A tres años de hacer oficial su retiro como jugador, el crack italiano volverá a las canchas en un rol de DT

Andrea Pirlo será el entrenador del equipo Sub 23 de la Juventus.
Andrea Pirlo será el entrenador del equipo Sub 23 de la Juventus. (/andreapirlo21)

Andrea Pirlo fue sin dudas uno de los jugadores más destacados de los últimos años. Leyenda en la Juventus y el Milan, también tuvo una destacada actuación en la Selección italiana donde se consagró en el Mundial de Alemania 2006.

Ahora, a tres años de haber colgado los botines, Pirlo fue confirmado como el nuevo entrenador del equipo Sub 23 de la Vecchia Signora, equipo filial que actualmente se encuentra en la Serie C del calcio.

De esta manera, y a los 41 años, el experimentado ex volante tendrá su primera oportunidad en su nuevo rol y ya fue presentado oficialmente por el club de Turín.

"Un nuevo desafío comienza hoy, uno que hace felices a los aficionados de la Juventus. ¡Bienvenido de vuelta, Mister Pirlo!", fue el mensaje que compartió la Juventus para darle la bienvenida al ex futbolista.

En sus más de 20 años de carrera, Pirlo realizó casi toda su carrera en Italia excepto sus últimos años en los que militó en la MLS. Ganó 12 títulos locales y levantó 8 copas internacionales entre los que se destacan dos Champions League con el Milan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto