Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Andrea Pirlo aclaró por qué se fue Higuaín y habló de Luis Suárez: "Es difícil que llegue"

El director técnico de Juventus se refirió en conferencia de prensa a la previa del regreso de la Serie A, desmintió que haya "echado" al "Pipita" y no fue optimista sobre la contratación del uruguayo

Andrea Pirlo habló de Higuaín y Suárez
Andrea Pirlo habló de Higuaín y Suárez (JUVENTUS)

Este domingo, Juventus jugará frente a Sampdoria por la primera fecha de la Serie A, por lo que Andrea Pirlo habló en conferencia de prensa. Allí fue consultado por situaciones puntuales, como las de Gonzalo Higuaín -nuevo refuerzo de Inter de Miami- y Luis Suárez.

Con respecto a "Pipita", Pirlo aclaró que fue el argentino quien pidió irse. "No es verdad que Higuaín fue echado por nosotros. Él nos había propuesto irse a un torneo distinto al italiano y al europeo, entonces de común acuerdo encontramos una solución rápidamente", explicó el entrenador. Higuaín ya se unió al Inter de Miami de la MLS.

La partida de Higuaín dejó un hueco por cubrir en el ataque y el apuntado parecía ser Luis Suárez. Sin embargo, los trámites para lograr su doble nacionalidad no son rápidos, lo que impediría su pase proveniente del Barcelona. "Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él. Es difícil que Suárez sea el delantero centro de la Juventus", sorprendió Pirlo.

"Todos estamos esperando que llegue un delantero centro. El mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Estamos tranquilos y contentos con lo que tenemos", concluyó. Edin Dzeko sería el nuevo atacante de la Juventus.

Lo más Visto