Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Alivio en River? El DT que se acerca al Barcelona

Mientras en España se habla de la chance de que Gallardo dirija a Messi, un DT internacional reconoció que tiene chances de desembarcar en el conjunto culé

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Fotobaires)

Barcelona se encuentra puntero en la Liga de España, posición que comparte con el Real Madrid. Sin embargo, las tres derrotas sufridas ponen en duda el futuro de Ernesto Valverde como director técnico.

Ahí es donde la prensa española posiciona a Marcelo Gallardo como uno de los candidatos a sucederlo. Para alivio del "Millonario", se conoció que Ronald Koeman, quien brillara como jugador en el conjunto culé, tiene una cláusula en su contrato con la Selección de Holanda que le permite salir en caso de que el Barça lo quiera.

Encima, el DT de "La Naranja" habló y reconoció su interés. "Es una posibilidad, pero sólo después de la Eurocopa 2020", indicó Koeman. Claro, la cláusula indica que se podrá rescindir su vínculo con Holanda sólo después de la Eurocopa.

"No sé si seguiré así en el futuro porque es un poco extraño hablar de la posibilidad de ir a un club mientras eres el seleccionador de Holanda", completó.

¿Alivio en River por Gallardo?

Lo más Visto