Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alisson Becker y su candidato en el Superclásico

El arquero del Liverpool palpitó la revancha entre Boca y River y adelantó a cuál le gustaría enfrentar en el Mundial de Clubes

Alisson Becker, arquero del Liverpool. Foto: EFE
Alisson Becker, arquero del Liverpool. Foto: EFE

Alisson Becker es uno de los mejores arqueros de la actualidad. Llegó al Liverpool tras una importante inversión del club inglés y terminó rindiendo al recibir solo 27 goles en los 51 partidos que disputó la temporada pasada entre Premier y Champions.

Además de recibir el premio al mejor arquero de la FIFA 2019, se consagró en la Champions League y en la Copa América junto a Brasil. El 1 volverá a atajar junto a los Reds tras más de 2 meses de lesión y ofreció una entrevista a la página oficial de la FIFA.

Sobre Éderson y Marc-André Ter Stegen, dos de los arqueros que fueron nominados al premio que terminó ganando el brasileño, Becker contó que "son grandes porteros, cumplen todos los requisitos. Me encantaría tener el despeje en largo de Ederson, es increíble. De Ter Stegen, su explosión: consigue atajadas muy buenas por su potencia de piernas. Creo que esos son sus puntos más fuertes."

En diciembre, el Liverpool jugará el Mundial de Clubes por ser el campeón de la Liga de Campeones. Al respecto, el 1 contó que "me entusiasma. El equipo en el que yo me formé, el Internacional de Porto Alegre, la ganó en un marco increíble en 2006. Fue el mayor título que el club ha conseguido en su historia, junto con la Libertadores. Desde entonces ese torneo se convirtió en uno de mis objetivos y ahora por suerte tendré la oportunidad de disfrutarlo."

El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes.

Además, consultado sobre la revancha de la semifinal que jugarán Boca y River, Becker fue contundente sobre a qué equipo le gustaría enfrentar. "El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera (risas), porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes", detalló el arquero

Y cerró afirmando sobre la Copa que "los cuatro semifinalistas son muy buenos. Me encanta seguir la Libertadores. Tiene un altísimo nivel y el equipo que participe en la competencia va a representar bien a Sudamérica."

Lo más Visto