Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho Fernández para que se fije qué es lo que hace contra River", comentó Exequiel Palacios

El mediocampista de la Selección Argentina y de Bayer Lerverkusen se refirió a su pasado en el Millonario y bromeó a Nacho Fernández antes del duelo con Atlético Mineiro: "Le vamos a decir que se fije en lo que hace contra River"

Palacios, junto a Alario en Alemania
Palacios, junto a Alario en Alemania (Prensa Bayer Leverkusen)

River Plate recibirá a Atlético Mineiro el próximo miércoles a las 21.30h por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Nacho Fernández volverá al Estadio Monumental, pero esta vez con otra camiseta que no es la del Millonario.

"River es ganable", dijo el ex Gimnasia. Exequiel Palacios, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia, le contestó en tono de broma. "Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho en el grupo de WhatsApp para que se fije qué hace contra River...jaja", expresó el mediocampista de Bayer Leverkusen y campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Por otra parte, sostuvo: "Lo que más extraño de River son los entrenamientos, compartir todos los días, porque más allá de compañeros eran amigos...River es una familia. El grupo sigue siempre igual, es una línea que viene de arriba, los que llegan se adaptan rápido. Bienvenido sea para que le vaya de la mejor manera".

En relación a su convivencia con Lucas Alario en el elenco alemán, Palacios comentó: "Siempre hablamos del día a día de River y estamos pendientes del fútbol argentino, vemos los diferentes partidos...Los veo y lo sigo siempre, los partidos no me los pierdo".

Para finalizar, el volante de 22 años se refirió al título conseguido por la Selección Argentina en la Copa América. "Fue algo muy hermoso todo lo que pasó, ganar en el Maracaná fue algo increíble", indicó. Y cerró: "Scaloni vive los partidos al cien por cien, sabe lo que significa la Selección, vivió muchos partidos allí y es el primero que quiere ganar con la Selección".

Lo más Visto