Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Algún día me encantaría jugar en su equipo, si hay un DT con el que me gusta jugar en contra es con Bielsa", indicó Emiliano Martínez

El arquero argentino de 28 años del Aston Villa elogió el trabajo del entrenador de Leeds. "Vos sabés que jugás contra equipos de Bielsa y vas una guerra", analizó

Emiliano Martínez elogió a Marcelo Bielsa
Emiliano Martínez elogió a Marcelo Bielsa (EFE)

Tras lucharla durante casi una década en el Arsenal, Emiliano Martínez salió transferido rumbo al Aston Villa y logró asentarse en gran nivel en la Premier League. "Dibu" es protagonista de la liga inglesa junto con otro argentino: Marcelo Bielsa.

El director técnico argentino llegó a Leeds hasta la Primera División y "Dibu" lo reconoce. A tal punto que expresó que le gustaría ser dirigido por él. "Algún día me encantaría jugar en su equipo", aseguró en una entrevista con 90min.

"Si hay un entrenador con el que me gusta jugar en contra es con Bielsa. Lo enfrenté cuatro veces en Inglaterra y son partidos súper complicados, de ida y vuelta, son impresionantes", añadió Martínez, uno de los arqueros de la Selección Argentina.

Por último, "Dibu" Martínez analizó: "Vos sabés que jugás contra equipos de Bielsa y vas una guerra. Me ganó dos veces, yo lo dejé afuera una vez en cuartos de final de una Copa. Siempre le quiero ganar, porque es alguien a quien le tengo mucho cariño y respeto por lo que generó en el fútbol y por lo que lo quiere argentino".

Lo más Visto