Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Alexis Sánchez puede volver al fútbol argentino? La prensa europea dio a conocer que Inter lo podría ofrecer como parte de pago a River

Medios italianos informaron que el delantero chileno sería propuesto en forma de pago al "Millonario" en una negociación por Julián Álvarez

Julián Álvarez habló tras el título de la Liga Profesional conseguido por River

Alexis Sánchez podría volver al fútbol argentino. Calciomercado, sitio especializado en mercado de pases, informó que Inter analiza ofrecerlo a River como parte de pago en una potencial negociación por Julián Álvarez.

Cabe recordar que Julián es seguido por numerosos equipos europeos dado sus últimas grandes actuaciones. Uno de ellos es Inter, quien durante el último fin de semana envió a Dario Baccin, su vicedirector deportivo, a seguirlo en el partido ante Rosario Central.

Calciomercato dio a conocer que la intención del conjunto italiano es reducir el valor del monto a desembolsar por Álvarez ya que su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. El atacante de 21 años tiene contrato con el "Millonario" hasta el 31 de diciembre de 2022.

Alexis Sánchez ya sabe lo que es vestir la camiseta de River. El chileno, que no es titular en el Inter de Simone Inzaghi, jugó en el "Millonario" entre el 2007 y 2008. En ese lapso marcó cuatro goles en 31 partidos disputados. Obtuvo un título: Clausura 2008. ¿Regresará a River?

Lo más Visto