Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Sánchez metió dos goles y se fue expulsado en Inter

En su primer partido como titular, el delantero chileno pasó de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos en el triunfo 3-1 sobre Sampdoria

Alexis Sánchez, en su primer partido como titular en Inter, metió dos goles y lo expulsaron
Alexis Sánchez, en su primer partido como titular en Inter, metió dos goles y lo expulsaron (EFE)

Alexis Sánchez fue el gran protagonista en el triunfo 3-1 de Inter sobre Sampdoria por la fecha 6 de la Serie A. Con este triunfo, el Neroazzurro se mantiene como líder con puntaje perfecto.

El delantero chileno fue titular por primera vez en su nuevo equipo y se llevó todos las menciones en redes sociales. Cuando iban 19 minutos de juego, Stefano Sensi le pegó al arco y en el camino se desvió en Alexis. Si bien fue del ex River, el árbitro decidió otorgárselo a Sensi. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sólo dos minutos más tarde, Alexis se despachó con un gol "de goleador" y aquí nadie se lo puede discutir. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la alegría no pudo ser completa para el chileno ya que, ni bien comenzada la segunda etapa, vio la segunda tarjeta amarilla por simular, vio la roja y se perderá el encuentro clave con Juventus de la fecha 7.

Inmediatamente, Jakub Jankto descontó para la Samp, pero Roberto Gagliardini puso el 3-1 definitivo. Lautaro Martínez fue titular y se fue reemplazado por Romelu Lukaku a los 11 del segundo tiempo. En tanto, Emiliano Rigoni jugó los 90 minutos para Sampdoria.

Lo más Visto