Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister no dio vueltas y admitió que le gustaría llevarse a Nicolás Capaldo a Inglaterra

Alexis Mac Allister, actual futbolista de Brighton de Inglaterra, admitió que le gustaría llevarse a su ex compañero Nicolás Capaldo a la Premier League

Mac Allister con la 10 de la Selección Argentina
Mac Allister con la 10 de la Selección Argentina (Prensa Selección)

La salida de Alexis Mac Allister generó polémica en Boca. A pesar de que todavía tenía contrato con el Xeneize, el futbolista cortó su préstamo y se fue a jugar al Brighton de Inglaterra, club dueño de su pase.

Sin ir más lejos, el ex Argentinos recordó su paso por Boca y opinó sobre el liderazgo de Carlos Tevez, quien terminó siendo figura en la consagración en la última Superliga: "Tevez fue el líder que yo esperaba. No jugaba y siempre trataba de mejorar, de sumar, si lo ponían para los suplentes se esforzaba para ser titular", sostuvo Alexis, en diálogo con DirecTV.

Por su parte, reconoció que alguna vez recibió una oferta de River: "Le dije que no a los 17 años. Se acercaron a mi viejo y le preguntaron, pero no quise ir. Con todo respeto, es una institución muy importante, la segunda en Argentina. Esto lo digo sin objetividad, porque lo mío es muy sentimental. Pero soy de Boca, mi familia está identificada y si le dije que no a los 17 no le diría que sí el día de mañana".

Por último, Alexis reconoció que se llevaría a Nicolás Capaldo a Inglaterra: "De mi ex compañeros me llevaría a Capaldo a Inglaterra. Juega muy bien, tiene ritmo, puede jugar en varias posiciones", cerró.

Lo más Visto