Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister metió un golazo y sigue su adaptación en el Brighton

El futbolista atraviesa sus primeros días en el club inglés que decidió compartir algunas imágenes de la práctica donde se despachó con un tanto

Gol de Alexis Mac Allister en el entrenamiento del Brighton

Alexis Mac Allister sigue disfrutando de sus primeros días en Inglaterra. El ex jugador de Argentinos que pasó a préstamo a Boca para llegar finalmente al Brighton (dueño de su pase) continúa afianzándose en cada entrenamiento como pudo vérselo en las últimas imágenes que compartió el club inglés.

Tras algunos entredichos por su salida del Xeneize, Mac Allister parece haber dejado atrás ya su paso por la Argentina y está mentalizado en su nueva etapa en Europa. El propio Brighton lo recibió con bombos y platillos y confirmó que usará la camiseta número 10.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hoy se pudo ver al volante feliz y bien enchufado en la práctica de su nuevo equipo. A través de algunas imágenes que compartió el Brighton en sus redes sociales, el mediocampista tuvo tiempo para despacharse con un lindo gol de cabeza en el entrenamiento.

El conjunto inglés jugará se encuentra en el puesto número 15 de la tabla sobre 20 equipos. Hace 5 encuentros que no conoce la victoria (empató 3 y perdió 2) y en la próxima fecha se medirá con el Sheffield. ¿Será el debut de Mac Allister en la Premier?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto