Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister fue anunciado en Brighton: "Es un talento realmente emocionante"

El futbolista, que se unirá al club inglés tras el Preolímpico, fue elogiado por su flamante DT y director deportivo

Alexis Mac Allister se va de Boca tras seis meses
Alexis Mac Allister se va de Boca tras seis meses (EFE)

La intención del entorno del jugador terminó primando y, de esta manera, Alexis Mac Allister deja Boca para irse al Brighton tras el Preolímpico Sub 23. Por rescindir el contrato antes de tiempo, el "Xeneize" recibirá una suma cercana al millón de dólares.

Alexis fue anunciado este viernes por su nuevo equipo y Graham Potter, su nuevo director técnico, lo elogió. "Estamos encantados de tener a Alexis con nosotros por el resto de esta temporada ya que ahora nos han otorgado su permiso de trabajo. Nos dará otra opción de ataque desde el centro del campo. Es creativo y capaz de marcar goles", remarcó.

"Es un talento realmente emocionante, que aportará una dimensión adicional a nuestro equipo, y no tengo dudas de que nuestros seguidores estarán ansiosos por verlo jugar para el club. He observado su progreso con gran interés durante el año pasado, jugando fútbol de alto nivel en Sudamérica y haciendo su debut internacional para Argentina. Ahora tengo muchas ganas de trabajar con él día a día", aportó Potter.

En tanto, Dan Ashworth, director deportivo del Brighton, habló al respecto y le mandó un mensaje de agradeciemiento a Boca. "Estamos agradecidos con Boca por liberarlo temprano del acuerdo de toda la temporada. Terminará su deber internacional con Argentina y se unirá al equipo después de nuestro partido contra Watford", aseguró Ashworth.

Lo más Visto