Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister explicó para quién fue su posteo: "Siempre hay alguno que tiene el valor de decir cosas por redes sociales"

El mediocampista del Brighton se refirió a su publicación de este domingo en la que atacó a los que le desearon el mal. "No está dirigido a nadie en particular", avisó

Alexis Mac Allister, mediocampista de Brighton
Alexis Mac Allister, mediocampista de Brighton (Prensa Brighton)

Este domingo la Premier League disputó la última fecha y Brighton & Hove Albion logró la permanencia en la categoría. Alexis Mac Allister, uno de los futbolistas del equipo, expresó su alegría en las redes sociales tras el 2-1 a Burnley. Pero también hubo un palito.

"A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender", finalizó el posteo en Instagram del ex mediocampista de Boca. ¿Para quién fue?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Alexis lo explicó. "No está dirigido a nadie en particular... Siempre hay alguno que tiene el valor por redes sociales de decir algunas cosas. La felicidad de poder cumplir el objetivo me llevó a decir eso, pero no fue para nadie puntual ni para que inventen cualquier cosa", indicó.

Además, contó cómo convive con esas críticas que les llegan a través de las redes. "Uno trata de no darle bola, pero el que dice que no lo ve es mentira. Uno lo ve y algunas cosas le pueden jugar en contra y otras no interesarle", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto