Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexis Mac Allister es pretendido por otro equipo de la Premier League

Además de Tottenham, Arsenal y Manchester United, Alexis Mac Allister es pretendido por el Chelsea de Inglaterra para la próxima temporada después de su tremendo Mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El tremendo recibimiento a Alexis Mac Allister en La Pampa

Luego de las grandes actuaciones de Alexis Mac Allister, pieza clave de la Selección Argentina para consagrarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es pretendido por varios clubes importantes de Europa de cara a la próxima temporada.

Lo cierto es que el ex jugador de Argentinos Juniors y Boca es seguido de cerca por varios equipos grandes de Europa y en las últimas horas se sumaron a la lista tres potencias más. Según informan desde Europa, el Liverpool, Benfica y Juventus se suman a la extensa lista de pretendientes del volante argentino de cara al 2023.

En las últimas semanas trascendieron varios equipos, en los cuales los mayores interesados son de la Premier League, donde actualmente juega con la camiseta del Brighton y son: Tottenham, Arsenal y Manchester United. Además también se rumoreó de un supuesto interés del Inter de Milán. Otro que se anotó fue el Chelsea de Inglaterra. Sin ir más lejos, informaron que podría ser fichado en junio de 2023.

"A partir de ahora arranca la parte más importante. Después de ganar una Copa del Mundo hay que mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando y mejorando", dijo Mac Allister en las últimas horas.

El contrato del jugador pampeano con el Brighton finaliza en el 2025, pero podría pegar el salto grande a un equipo top en el mercado de pases de invierno europeo, o bien a mediados de año cuando finalice la temporada.

Lo más Visto