Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El equipo que pretende a Alexis Mac Allister

Según apuntan en Europa, Alexis Mac Allister está en carpeta para reforzar a Manchester United: el mediocampista de la Selección Argentina cambiaría de aires en el próximo mercado de pases

¡Gol del campeón del mundo! La definición de Alexis Mac Allister en Brighton

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento, parece imposible que su estadía en el Brighton dure mucho tiempo más. Y en este contexto aparece un importante interesado: el Manchester United.

Según informan en Europa, más precisamente en CBS Sports Golazo, el equipo conducido por Erik ten Hag está en conversaciones para poder sumar el mediocampista de 24 años, quien convirtió un gol en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia, en la tercera fecha de la fase de grupos.

Mac Allister fue comprado por Brighton cuando todavía jugaba en Argentinos Juniors, luego estuvo a préstamo en Boca y finalmente recaló en la Premier League en el arranque del 2020. Según el sitio Transfermakt, el valor actual es de 42 millones de euros.

Lo cierto es que si los Diablos Rojos lo quieren juntar con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, deberán competir con otros equipos. Apuntan en el Viejo Continente que Mac Allister también es buscado por el Manchester City, Chelsea, Arsenal y Liverpool. ¿Dónde jugará el campeón del mundo?

Lo más Visto