Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Alexis Mac Allister en el Brighton

Alexis Mac Allister disputó los 90 minutos en el triunfo de Brighton sobre Liverpool por los 16avos de final de la FA Cup: clasificación de su equipo y eliminación de los Reds

El tremendo recibimiento de Brighton a Alexis Mac Allister tras ser campeón del mundo

Brighton volvió a ganarle al Liverpool, esta vez por los 16avos de final de la FA Cup. De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp quedaron afuera de la competición, mientras que el equipo de Alexis Mac Allister se metió en octavos de final.

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 disputó los 90 minutos y fue una pieza importante en la clasificación.

El encuentro lo abrió Liverpool con el gol de Harvey Elliott a los 30 minutos. Brighton reaccionó rápido gracias al gol del capitán y defensor Lewis Dunk a los 39 minutos. Sobre el final, a los 92 minutos, el japonés Kaoru Mitoma le dio el triunfo final al elenco de Mac Allister.

Por la Premier League habían jugado el 14 de enero, cuando Brigthon lo goleó 3-0 al Liverpool en condición de local. La próxima jornada para los de Mac Allister será el sábado 4 de febrero contra Bournemouth por la liga doméstica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto