Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Simeone quiere a un campeón del mundo para Atlético de Madrid

Cholo Simeone pretende a un campeón del mundo con la Selección Argentina para Atlético de Madrid: se trata de Alexis Mac Allister, quien también está en la mira de varios equipos de la Premier League

¡Qué definición! El gol de Alexis Mac Allister en Brighton

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento, parece imposible que su estadía en el Brighton dure mucho tiempo más. Y en este contexto aparece un importante interesado: el Atlético de Madrid.

Según informan en Europa, el ex volante de Boca y Argentinos Juniors es pretendido por el Cholo Simeone para la próxima temporada. Sin embargo, no será fácil competirle a los equipos de la Premier League: Chelsea, Arsenal, Manchester City y Manchester United también están en la puja por el argentino.

Lo cierto es que en el Colchonero creen que Simeone puede ser un factor fundamental para convencerlo, aunque también hay tres argentinos: Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul y Ángel Correa. Mac Allister declaró en varias oportunidades que su idea es continuar en Inglaterra, pero en Madrid harán el intento.

Lo más Visto