Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alexandre Pato, que era buscado por Argentinos, fue confirmado como nuevo refuerzo estrella de Orlando City SC

El delantero brasileño de 31 años continuará su carrera en el equipo estadounidense que participa en la MLS. El "Bicho" de La Paternal había hecho un intento por sumarlo

Alexandre Pato, refuerzo de Orlando City SC

Alexandre Pato fue confirmado como nuevo jugador de Orlando City SC. De esta manera, le puso punto final a las especulaciones en torno a su futuro, que también incluyó la posibilidad de que venga al fútbol argentino para jugar en Argentinos. Así lo confirmó el presidente Cristian Malaspina.

De esta manera, el delantero brasileño de 31 años emprenderá su primera experiencia en el fútbol estadounidense de la MLS. Pato es protagonista de una gran carrera que incluye sus pasos por Internacional de Porto Alegre (Brasil), Milan (Italia), Corinthians (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Chelsea (Inglaterra), Villarreal (España) y Tianjin Quanjian (China).

Pato llega con el pase en su poder y firmó contrato por un año. Vale destacar que su último partido fue el 30 de julio de 2020 cuando jugaba en Sao Paulo frente a Mirassol. Luego, quedó libre y recién ahora acordó su incorporación a su nuevo equipo.

Luego de ser anunciado a través de los canales oficiales de Orlando City, el propio Pato se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Encantado de ser parte de lo que está construyendo Orlando City. Nos vemos pronto", escribió el atacante brasileño que, entre otros títulos, obtuvo la Serie A de Italia y un Mundial de Clubes. Además, jugó en la Selección de su país.

"Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador experimentado que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional. La experiencia que trae Pato será invaluable para el Club. Es un jugador de alto calibre y estamos emocionados de agregar otro gran objetivo en la cima", expresó Luiz Muzzi, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol de Orlando City.

Lo más Visto