Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Alexander Medina se fue de Talleres y tiene nuevo equipo: El Cacique será el nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre

Según pudo averiguar TNT Sports, el director técnico uruguayo recibió una oferta imposible de rechazar desde el equipo rojo de Brasil: ¿Es un buen destino?

Inter de Porto Alegre quiere a Medina y Eduardo Domínguez

Alexander Medina se fue de Talleres y será el próximo entrenador de Internacional de Porto Alegre, según pudo averiguar TNT Sports. El entrenador uruguayo se expresó en sus redes sociales con un poco de nostalgia tras dejar la institución de Córdoba, donde tuvo una gran temporada, consiguiendo la clasificación a la Copa Libertadores de América 2022.

El comunicado del Cacique:

"Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club.

Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día.

Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. Gracias de corazón y hasta la vuelta!".

Lo más Visto