Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Alerta por la final de la Copa Libertadores?

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, ratificó a Santiago como la sede de la definición entre River y Flamengo, pero puso reparos

Los conflictos sociales en Chile siguen latentes y ponen en jaque la realización de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. Más allá de esto, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, ratificó la última semana a Santiago como sede.

Ahora el que se expresó fue Sebastián Moreno, titular de la ANFP. "Conmebol está permanentemente informada de la situación en Chile. Hay un contingente de Conmebol en Santiago", avisó en conferencia de prensa.

Pero también encendió una alerta. "El presidente Domínguez ha ratificado que se juega, es importante que se juegue este partido pero también hay que estar pendientes de la situación nacional", recalcó Moreno.

"Ciertamente es muy importante que se juegue ese partido. Pero, tenemos que ir de la mano con la consideración de la realidad nacional. Hay un compromiso para que se juegue la final en Chile pero hay que ser realistas. Todos esperamos que se normalice todo, pero insisto: la realidad nacional es más importante que el fútbol", completó.

Lo más Visto