Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta por el pase de Lautaro Martínez al Barcelona: en Italia aseguran que el Inter sólo lo dará por la clausula de salida

Cuando parecía que las negociaciones estaban encaminadas, ahora la prensa italiana asegura que el Inter se plantó

En Italia advierten que el pase de Lautaro Martínez al Barcelona podría caerse.
En Italia advierten que el pase de Lautaro Martínez al Barcelona podría caerse. (EFE)

Todo parecía indicar que Lautaro Martínez se convertiría en el nuevo refuerzo del Barcelona en este mercado de pases. Las negociaciones iban encaminadas y se hablaba de que el Inter recibiría una fuerte suma de dinero además del pase de uno o dos jugadores del club catalán.

Sin embargo, ahora la prensa italiana advierte que la dirigencia del conjunto de la Serie A se muestra inflexible a la hora de soltar al delantero argentino. Sin ir más lejos, avisan que no dejarán ir al Toro salvo que se pague la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

Se trata de una cifra impagable incluso para el Barcelona debido al fuerte impacto que tuvo el parate por la pandemia en Europa. Por ello, desde la dirigencia del club catalán buscaban ceder algunos nombres fuertes de la plantilla buscando atraer el interés del Inter.

En el Barcelona apuran las negociaciones ya que el próximo 7 de julio vencerá la opción de la cláusula de salida. Por su parte, la La Gazzetta dello Sport aseguró que desde el Inter ya están buscando renovarle el contrato a Martínez con un fuerte aumento de su salario.

Lautaro Martínez no regresó de la mejor manera a las canchas luego de la vuelta del fútbol y recibió algunas críticas por su desempeño en la Copa Italia. El jugador ya manifestó en más de una oportunidad su deseo de jugar junto a Lionel Messi. ¿Se irá?

Lo más Visto