Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta por coronavirus en un club con tres argentinos: el Sevilla confirmó que dio positivo un jugador del plantel

Luego de que el Real Madrid confirmara un caso de COVID-19, ahora el club de Banega, Ocampos y el Mudo Vázquez reveló que tiene un contagiado en el plantel

El Sevilla confirmó un caso de coronavirus en el plantel.
El Sevilla confirmó un caso de coronavirus en el plantel. (SEVILLA)

El coronavirus sigue siendo noticia de todos los días a pesar del regreso a las actividades en el fútbol europeo. Sin ir más lejos, el martes el Real Madrid confirmó que el delantero Mariano Díaz se había contagiado y hoy, el Sevilla reveló que uno de sus jugadores tiene COVID-19.

"El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19." explicó el club a través de un comunicado.

La institución agregó que "el afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio" Vale recordar que en el club español militan los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y el Mudo Vázquez. Pero además, el equipo debería jugar ante la Roma el próximo 6 de agosto por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

"El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones.", agregó el club.

Ante este caso positivo, el Sevilla decidió realizar un nuevo testeo a todo el plantel y los resultados se sabrán este jueves. Según detalló, el club "tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos."

Lo más Visto