Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta por Messi a poco de la vuelta del fútbol en España: el argentino entrenó diferenciado y tiene una 'pequeña contractura'

La Pulga se presentó a la práctica del conjunto catalán aunque se mantuvo trabajando por su cuenta. ¿Llegará al duelo ante Mallorca?

Messi entrenó diferenciado los últimos dos días debido a una "pequeña contractura".
Messi entrenó diferenciado los últimos dos días debido a una "pequeña contractura". - Miguel Ruiz (EFE, FC Barcelona)

En el Barcelona comenzaron a prender velas por el estado físico de Lionel Messi. Ayer, el argentino no realizó la practica junto al resto de sus compañeros y rápidamente encendió las alarmas del cuerpo médico.

Hoy, tras realizarse los estudios de rigor, el argentino volvió a presentarse a las prácticas pero nuevamente se mantuvo trabajando por su cuenta. Desde el club, por su parte, revelaron que La Pulga sufre una "pequeña contractura muscular en el cuádriceps derecho".

Esto suponer un verdadero dolor de cabeza para Setién quien está armando al equipo de cara al duelo frente a Mallorca que supondrá la vuelta a las canchas para el club catalán luego del largo parate.

Faltan tan solo 8 días para que vuelva el fútbol en España y todos los equipos están ajustando detalles, sobre todo físicos, para evitar lesiones dentro de la cancha, una de las mayores preocupaciones sobre la vuelta de las actividades tras la larga suspensión.

Desde el Barcelona buscaron llevar tranquilidad y afirmaron que Messi "ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga" mientras que "en los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

Lo más Visto