Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta en un rival de River en la Libertadores: se confirmó que el presidente de San Pablo se contagió de coronavirus

El dirigente Carlos Augusto de Barros e Silva dio positivo por COVID-19 a los 82 años y encendió las alarmas en el club brasileño

El San Pablo confirmó que su presidente tiene coronavirus.
El San Pablo confirmó que su presidente tiene coronavirus. (Prensa San Pablo)

El coronavirus sigue golpeando fuerte en Sudamérica y esta vez llegó a las puertas de un rival de River en la Copa Libertadores. En las últimas horas, se confirmó que Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente del San Pablo, se contagió y encendió las alarmas en el club brasileño.

El dirigente, más conocido como Leco, está dentro del grupo de riesgo por tener 82 años y se encuentra actualmente aislado en su casa y su salud es monitoreada por los médicos.

El último fin de semana, y tras presentar algunos síntimas, Leco se realizó un hisopado que dio positivo y fue confirmado por el propio club. "Nuestro presidente ha estado bajo supervisión médica y durante los últimos días ha mantenido un cronograma de recuperación y aislamiento en su domicilio, además de someterse a exámenes y períodos de observación", fue el comunicado del San Pablo.

Según la prensa de ese país, Leco se encuentra estable y está atravesando la última parte de su presidencia ya que a fin de año habrá elecciones allí. Vale recordar que Brasil es uno de los países más afectados por el coronavirus con más de 4 millones de casos y cerca de 130 mil fallecidos.

Lo más Visto