Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta en la Selección Argentina por un posible caso de COVID-19: El club de Facundo Medina confirmó un contagio masivo en el plantel

A través de un comunicado en su sitio oficial, Racing Club de Lens confirmó que hay once jugadores del plantel con COVID-19 positivo

Facundo Medina en Lens de Francia
Facundo Medina en Lens de Francia (LENS)

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de Lionel Scaloni en la última lista de la Selección Argentina fue la aparición de Facundo Medina. El ex Talleres fue citado y hasta tuvo minutos en el choque ante Bolivia.

Sin embargo, todavía no se sabe si el defensor podrá estar presente en la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias que se jugará a mediados de noviembre... ¿Qué pasó?

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, Racing Club de Lens, el equipo de Medina, confirmó que hubo un contagio masivo en el plantel, con once jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico contagiados.

Por esta razón, las autoridades del fútbol francés decidieron postegar el partido pactado para este fin de semana ante Nantes por la Ligue 1 de Francia: "Tras el dictamen de la Comisión Nacional COVID de la Federación Francesa de Fútbol y constatando la ausencia de 11 jugadores de los 30 convocados del Lens debido a una prueba PCR positiva, la Comisión de Competiciones de la LFP decide posponer el partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigentes de Lens todavía no dieron los nombres de los jugadores contagiados, por lo que no se sabe si Medina está dentro de la lista de integrantes que dieron positivo en el último test... En las próximas horas podría haber novedades.

Lo más Visto