Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta en el fútbol paraguayo por casos de coronavirus: la APF decidió suspender las actividades de tres clubes

Tres clubes confirmaron casos de COVID-19 y la Asociación Paraguaya de Fútbol tomó una contundente medida

Suspendieron las actividades de tres clubes del fútbol paraguayo por casos de coronavirus.
Suspendieron las actividades de tres clubes del fútbol paraguayo por casos de coronavirus. (Prensa Guaraní)

No son horas fáciles en Paraguay con la confirmación de nuevo casos de coronavirus en algunos equipos de Primera División. Este viernes regresa el torneo de Primera División en el país vecino pero tres clubes confirmaron contagiados por COVID-19 y complicó la situación.

Puntualmente, se trata de los clubes San Lorenzo, Guaraní y 12 de Octubre los que revelaron que cuentan con casos positivos y la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió tomar una drástica medida.

"La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informa que se han detectado casos positivos entre integrandes de los planteles de los clubes 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo y en consecuencia comunica que los partidos, entrenamientos y todas las actividades que involucren a los planteles de los tres clubes citados quedan totalmente suspendidos, siguiendo los protocolos establecidos para esta tipo de situaciones", comienza el comunicado oficial de la APF.

Además, se aclara que los casos positivos se confirmaron el jueves por la noche mientras que se hará una "evaluación epidemiológica de cada uno de los integrantes de dichos planteles y en base a ella se tomarán las resoluciones correspondientes a cada caso".

De esta manera, se suspendieron los encuentros que iban a disputarse entre General Díaz y San Lorenzo, Guaireña y Guaraní y Sol de América y 12 de Octubre mientras que se postergarán para una fecha a definirse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto