Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta en el Real Madrid por el futuro de Sergio Ramos

El defensor está en medio de las negociaciones por su continuidad en el Merengue pero algunos medios españoles adelantan que podría irse al fútbol italiano

La prensa europea adelanta que Sergio Ramos podría irse del Real Madrid
La prensa europea adelanta que Sergio Ramos podría irse del Real Madrid - Rodrigo Jimenez (EFE, EFE)

Sergio Ramos es hoy por un un emblema y referente del Real Madrid. Multicampeón y capitán del club de la capital española, resulta difícil ver al equipo sin su presencia en la cancha.

Sin embargo, ahora algunos medios españoles señalan que esto podría suceder en caso de que el central no renueve su contrato allí. El vínculo con el club vence en junio del año próximo y avisan que las negociaciones están estancadas y hasta avisaron que podría irse a otro club.

La prensa local adelanta que el jugador y el club no se pusieron de acuerdo en los números y ahora aparecen dos clubes que podrían ir a la carga por él. El primero de ellos es el PSG francés mientras que la Juventus también aparece en el horizonte lo que lo juntaría nuevamente con Cristiano Ronaldo que hoy se confirmó que tiene coronavirus.

Siempre según los medios españoles, el propio CR7 habría recomendado el cambio a Sergio Ramos en lo que podría ser uno de los pases más importantes del próximo mercado.

"Sergio Ramos puede ser jugador libre en junio de 2021 y la Juventus le ofreció sumarse al equipo, donde volvería a jugar con el portugués CR7, su ex compañero en el Real Madrid", avisó también el periódico Corriere dello Sport. A los 34 años, Sergio Ramos lleva los últimos 15 jugando para el Real Madrid y cosechó nada menos que 22 títulos con el Merengue. ¿Se irá?

Lo más Visto