Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta en el PSG a horas del duelo de Champions: el club francés confirmó un caso de coronavirus dentro del plantel

Este miércoles enfrentará al Atalanta por los cuartos de final del torneo continental y una noticia encendió las alarmas

El PSG confirmó un caso de coronavirus a un día del duelo por Champions League.
El PSG confirmó un caso de coronavirus a un día del duelo por Champions League. (Prensa PSG)

El PSG tiene todo listo para enfrentar este miércoles al Atalanta en un duelo de cuartos de final de la Champions League que promete. El plantel francés llegó este martes a Lisboa, ciudad que será sede de los partidos finales del torneo continental buscando evitar contagios de coronavirus.

Como establece el protocolo sanitario, los futbolistas y el cuerpo técnico se sometieron a un nuevo hisopado que dejó en alerta al club francés. Y es que los resultados arrojaron un positivo.

"Las pruebas han revelado que un jugador del Centro de Formación del Paris Saint-Germain dio positivo por COVID-19", confirmó el PSG aunque no dio a revelar el nombre. Además, aclaró que "de acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas."

Esto no supondrá igualmente cambios para el encuentro que está estipulado para las 16hs de este miércoles y será a partido único. De esta manera, el equipo que gane avanzará a las semis de la Champions mientras que el perdedor se volverá a casa. Vale recordar que ninguno de estos dos clubes ganó este torneo en su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto