Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alerta en el Flamengo por el coronavirus: la prensa brasileña afirma que hay ocho nuevos casos positivos

Tras el fallecimiento del masajista se conocieron nuevos casos de contagio entre los miembros del club

La prensa brasileña asegura que habría ocho nuevos casos positivos de coronavirus dentro del Flamengo. Foto: EFE
La prensa brasileña asegura que habría ocho nuevos casos positivos de coronavirus dentro del Flamengo. Foto: EFE - ANTONIO LACERDA (EFE, EFE)

Esta semana los clubes de Brasil comenzaron a regresar a los entrenamientos manteniendo estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, en este contexto se conoció la noticia de que ocho integrantes del Flamengo estarían contagiados.

Este lunes, y tras varias semanas internado, había fallecido por la enfermedad el masajista de la institución. Y ahora, según información de GloboEsporte, serían ocho miembros más del club los contagiados.

Se trataría de empleados del departamento de fútbol de club sobre quienes harán nuevos testeos para confirmar o descartar la noticia. Se espera que tanto jugadores como el cuerpo técnico sean sometidos nuevamente a controles con el objetivo de limitar el brote de la enfermedad.

A pesar de esta información, en el Flamengo no frenarían los planes de volver a la actividad. La idea es higienizar las instalaciones y los futbolistas no podrán compartir los vestuarios.

El Inter y Gremio, por ejemplo, son dos de los clubes que hoy volvieron a las prácticas manteniendo la distancia para evitar contagios. En los últimos días, Brasil vivió una fuerte suba de contagios y fallecidos por el coronavirus. Por el momento, no hay una fecha confirmada para el regreso del deporte.

Lo más Visto