Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alemania y la polémica en el arco: ¿quién atajará ante Argentina?

Sigue el conflicto entre Ter Stegen y Neuer y se definió quién atajará en la próxima fecha FIFA

Neuer y Ter Stegen, un conflicto en el arco de Alemania. Foto: EFE
Neuer y Ter Stegen, un conflicto en el arco de Alemania. Foto: EFE

El conflicto en el arco alemán estalló hace tiempo con una inesperada pelea entre Ter Stegen y Neuer por la titularidad. Y a poco del amistoso que jugarán los europeos ante Argentina por la fecha FIFA de octubre, en entrenador Joachim Löw trajo claridad sobre el tema.

El DT confirmó que Marc-André ter Stegen será el arquero del plantel en el duelo ante la Selección de Scaloni que se disputará el próximo miércoles en Dortmund. Pero la cosa no termina ahí. Buscando dejar contento a los dos, el 1 del Bayern Munich, Manuel Neuer será quien esté entre los 11 titulares cuatro días después cuando Alemania enfrente a Estonia en un encuentro que sumará puntos para clasificar para la Eurocopa 2020.

En conferencia de prensa, Löw contó que "es algo que hemos hablado con los dos jugadores". Además, el entrenador confirmó que Nadiem Amiri, joven volante ofensivo de 21 años del Bayer Leverkusen, será de la partida para el encuentro ante la albiceleste.

El conflicto en el arco no es nuevo en Alemania. Neuer viene siendo titular pero Ter Stegen (de gran nivel en el Barcelona) pide pista a fuerza de buen rendimiento. ¿Seguirá la pelea?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto