Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aleksander Ceferin habló de la chance de que vuelva la Intercontinental y dijo de qué equipo argentino es: "Simpatizo con River Plate"

El presidente de la UEFA se refirió a la posibilidad de que regrese la Copa que enfrentaba al campeón de la Libertadores con el de la Champions League. Además, explicó de dónde viene su simpatía por el "Millonario"

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA (EFE)

Aleksander Ceferin es presidente de la UEFA desde el 2016 y, desde entonces, ha mejorado la relación con la Conmebol, presidida por Alejandro Domínguez. Por eso, habló de la posibilidad de que regrese la Copa Intercontinental e incluso reveló que simpatiza por River.

Con respecto a la Intercontinental, el dirigente esloveno detalló: "No hemos discutido concretamente sobre ello, pero puedo decir que fue una competición fantástica, no es sólo mi opinión, sino la opinión de la UEFA, la CONMEBOL y los clubes. No podría decir que esto no sucederá, pero la cosa es que tenemos que hablar sobre el calendario post coronavirus para ver dónde podríamos colocar una competición como esa. Pero seguro que esta es una de las competiciones que lamento que ya no exista".

Además, contó que piensa contactar a Diego Maradona en el futuro. "Diego Maradona es uno de los mejores, si no el mejor jugador de todos los tiempos. Estoy de acuerdo en que también forma parte de la historia de la UEFA. Por qué no... Podríamos intentar conectarnos con él para un proyecto en el futuro", expresó en una entrevista con Infobae.

Y también fue consultado por Lionel Messi. "Estamos muy conectados con Argentina. Los jugadores argentinos son de los más importantes de Europa, tenemos muchos jugadores argentinos, por lo que estamos conectados y por supuesto, como usted sabe, yo también estoy conectado con Argentina por mi querido amigo Hernán Zupan (empresario argentino de origen esloveno)", indicó Ceferin.

Por último, contó por qué simpatiza por River. "¿Sabe qué? No lo tenía, pero como veo que Hernán es un gran fanático, simpatizo con River Plate. Pero principalmente por él y por la gente que conocí. Conocí al presidente de River Plate y es un caballero, muy agradable, jugamos al fútbol contra su entrenador y su equipo. Y por eso, si me preguntan qué equipo prefiero en Argentina, mi respuesta es River Plate", concluyó.

Lo más Visto