Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United tomó una contundente decisión sobre el futuro de Garnacho

Luego de la explosión del juvenil, que viene de ser elegido Jugador del Mes, los Red Devils quieren retenerlo, le ofrecerían un contrato 10 veces mejor y esperan cerrar el acuerdo pronto.

El abrazo de Erik ten Hag con Alejandro Garnacho tras su agónico gol ante Fulham

Alejandro Garnacho se consolidó en las últimas semanas como una pieza fundamental de recambio en el Manchester United, por lo que el club tiene intenciones de retenerlo con un imponente contrato.

Según informaron medios ingleses, los Red Devils están dispuestos a multiplicar por 10 el salario del atacante de 18 años que pasaría de cobrar 5.000 libras semanales a 50.000. Es más, tal como informó el reconocido periodista experto en mercado de pases, Fabrizio Romano, los de Manchester son optimistas y esperan cerrar el nuevo acuerdo con la joyita argentina pronto.

Lo cierto es que el United quiere que Garnacho sea una pieza clave en el presente y futuro del club. El actual contrato del nacido en España tiene duración hasta mediados de 2023 y, en este contexto, las negociaciones están en curso después de la primera propuesta en junio.

En la presente temporada, el nacido en España pero nacionalizado argentino suma algo más de 300 minutos en el primer equipo del Manchester United, con 2 goles y 2 asistencias que fueron claves en sus respectivos partidos.

Lo más Visto