Internacional

¡Intratable! Alejandro Garnacho anotó dos goles en la final contra Nottingham Forest y Manchester United se consagró campeón de la FA Youth Cup

El delantero argentino marcó por duplicado en la victoria por 3-1 en Old Trafford y los Red Devils alzaron el título de la U-18. 

Garnacho marcó un doblete y Manchester United fue campeón

Alejandro Garnacho convirtió un doblete en la victoria del Manchester United U-18 sobre Nottingham Forest por 3-1 y se consagró campeón de la FA Youth Cup. Además, el joven delantero argentino fue elegido como el mejor jugador del torneo.

El futbolista de solo 17 años marcó de penal el 2-1 parcial y festejó como uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo, con su salto característico. Como si fuera poco, Garnacho volvió a convertir ya soble el final del encuentro y selló así el título del certamen juvenil inglés. Encima, el partido se jugó en el histórico Old Trafford con más de 60.000 espectadores.

Nacido en España pero con nacionaliad Argentina, Garnacho fue el MVP del torneo y llevó al United a un título más en sus vitrinas. Terminó con siete tantos en la copa: dos en la final, uno ante Wolverhampton, Everton, Scunthorpe United y al Leicester por duplicado).

Lo más Visto