Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión de Manchester United con Alejandro Garnacho

Según la prensa inglesa, los Diablos Rojos quieren retener al argentino y por ello le ofrecerían un contrato de 8 años que además quintuplicaría su salario. 

La asistencia de Garnacho para la victoria del Manchester United en el clásico ante el City

Manchester United tiene la intención de renovar el contrato de Alejandro Garnacho lo antes posible, y es por ello que están dispuestos a hacerle un ofrecimiento inédito: 8 años de extensión y una fuerte mejora salarial.

Lo cierto es que el vínculo del argentino de 18 años finaliza a mediados del 2024, pero los Diablos Rojos no quieren demorarse en retener a su joya ante la atenta mirada de grandes equipos europeos, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, Real Madrid y Juventus.

En este contexto, según informa el diario inglés The Mirror, la dirigencia está dispuesta a ofrecerle un contrato de 8 años al extremo nacido en España pero que decidió jugar para la Argentina. Esto sería algo inédito, ya que el United, en su larga historia, nunca le ha ofrecido a un futbolista una extensión de tanta duración.

Semanas atrás, el medio The Independent aseguró que la directiva le había acercado una propuesta con una mejora salarial que Garnacho desestimó. Ahora, el contrato del futbolista se quintuplicaría, y pasaría a percibir una cifra que ronda las 32.000 libras esterlinas. Hoy por hoy, Alejandro es el penúltimo en la escala salarial del United, solo por delante de Anthony Elanga.

Lo más Visto