Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Garnacho es un maleducado, poco humilde; ojalá se baje del caballito"

Más allá del gran rendimiento deportivo que está teniendo en Manchester United, el Puma Morete fue tajante contra el joven argentino y señaló que tiene que "bajarse del caballito".

El golazo de Garnacho para darle el triunfo a Manchester United

Alejandro Garnacho no para de sumar minutos y grandes actuaciones en Manchester United. Sin embargo, el Puma Morete, recordado futbolista que pasó por River, Boca, Independiente y Argentinos Juniors, donde ganó una Libertadores, apuntó contra el joven argentino.

"Garnacho es un maleducado, poco humilde", señaló de forma inesperada en diálogo con D Sports Radio. Además, no tardó en recordar un suceso del joven argentino que generó polémica en Europa.

El joven argentino subió un posteo hablando sobre la eliminación ante Barcelona, y Morete fue crítico: "Cuando eliminan al Barcelona fue pancho y dijo que ganó el equipo grande. Estaba jugando contra el Barsa, no contra el Getafe".

"Ojalá que el pibe se baje del caballito, que se calle la boca, no hable boludeces y aprenda", cerró el Puma sobre Garnacho, que volvió a ser citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Lo más Visto