Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United piensa una decisión importante con Alejandro Garnacho: El equipo inglés quiere ofrecerle al argentino un contrato por cinco años

Según informan en Europa, los Diablos Rojos están muy conformes con el atacante albiceleste y quieren asegurarse su presencia en el club por mucho tiempo más

Doblete de Alejandro Garnacho en la derrota de la Selección Sub-20 contra Francia

Alejandro Garnacho sorprendió a todos cuando Lionel Scaloni lo citó a la Selección Argentina. Sin ir más lejos, el atacante de 17 años ya debutó en la primera de Manchester United, donde es compañero entre otros del portugués Cristiano Ronaldo.

Es por eso que el equipo inglés quiere asegurarse la presencia del argentino por mucho tiempo más. Según informan en Europa, los Diablos Rojos analizan ofrecerle un contrato de cinco años, ya que ven en Garnacho un futuro espectacular.

Las conversaciones entre el elenco de la Premier League y los representantes de Garnacho ya empezaron a tener buen puerto. Este año, quieren terminar de cerrar un trato por cinco temporadas. Garnacho es considerado como "un gran talento" en Manchester United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto