Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Manchester United con Alejandro Garnacho

Manchester United se enfrenta a Nottingham Forest por la vuelta de la semifinal de la Carabao Cup y Erik ten Hag decidió que Alejandro Garnacho sea titular junto al otro argentino Lisandro Martínez

La asistencia de Garnacho para la victoria del Manchester United en el clásico ante el City

Manchester United enfrentará este miércoles desde las 17 horas a Nottingham Forest por la vuelta de la semifinal de la Carabao Cup. Este martes se definió el primer finalista: Newcastle. En el encuentro de ida, los dirigidos por Erik ten Hag superaron 3-0 al nuevo equipo de Keylor Navas y de esta manera, se perfilan para disputar el título.

Lo cierto es que el director técnico neerlandés tomó la decisión de que Alejandro Garnacho sea titular. Además, Lisandro Martínez también estará desde el arranque. ¿El 11 de Manchester United? Tom Heaton; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Martínez, Luke Shaw; Bruno Fernandes, Casemiro, Fred; Antony, Wout Weghorst y Garnacho.

Luego de este partido, Manchester United recibirá el sábado a Crystal Palace desde las 12 horas por la fecha 22 de la Premier League. En la liga tiene 39 puntos y se ubica cuarto con los mismos puntos que el tercero Newcastle, mientras que Arsenal lidera con 50 y Manchester City lo persigue con 45.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto