Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alejandro Domínguez, su relación con Boca y la foto de sus familiares con la camiseta de River: "No soy hincha de ninguno de los dos"

El presidente de la CONMEBOL se refirió a las imágenes que se viralizaron de su hermana usando la camiseta del Millonario. Además, contó la relación que lo une al Xeneize y dijo de que club es hincha

Alejandro Domínguez aclaró cuál es su relación con Boca y River. Foto: EFE
Alejandro Domínguez aclaró cuál es su relación con Boca y River. Foto: EFE

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, rompió el silencio durante la cuarentena ante el brote de coronavirus y repasó algunas polémicas que lo rodearon en el último tiempo. En particular se refirió a la imagen que hace un tiempo se viralizó en la que se veía a su hermana usando la camiseta de River. Pero además, respondió a los que lo acusan de ser simpatizante de Boca.

"Es simpático lo que pasó. En el primer partido de la final en la Bombonera (ante River), estando en el hotel, el Tano (Angelici) me manda cinco camisetas de Boca Juniors. Yo estaba en la recepción. Estaban los hijos de mi hermano y me quitaron los regalos. Y se las pusieron y estuvieron con la de Boca. No creo que sean de Boca, son del Olimpia. El siguiente partido, mi cuñado, mi hermana y los hijos hicieron lo mismo con la de River, y salieron con esa información en las redes.", contó el dirigente.

Además, afirmó que "mi relación familiar y personal está mucho más cerca de Boca, pero eso no me hace de Boca ni de River. Mi padre y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron padrinos de casamiento de Alberto, quien era padrino de mi hermano menor, Emilio. Me une una amistad con muchos dirigentes de Boca. Lo que pasa es que era la final de la historia, y los dirigentes tienen distintas maneras de accionar y pensaron que con esa presión iban a conseguir alguna ventaja".

Buscando dejar atrás las polémicas, Domínguez contó también que "hay dirigentes que usan siempre ciertas cuestiones para tratar de presionar. Yo no me avergüenzo de mis orígenes, fui del Olimpia y voy a morir del Olimpia. Pero la prioridad es la Conmebol y que funcione para todos por igual, con reglas claras".

Finalmente, en una entrevista con Olé, el presidente de la Conmebol recordó los cánticos que escuchó de parte de la hinchada de Boca contra el organismo y destacó que está "acostumbrado". "Lamentablemente a veces el público se traga estas mentiras, los dirigentes no asumen su responsabilidad y generan ese clima hostil a ver si sacan ventaja. Yo estoy seguro de que la verdad sale a la luz aunque lleva a veces mucho tiempo", finalizó.

Lo más Visto