Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alejandro Domínguez sorprendió a todos en la previa del sorteo

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, brindó un discurso en la antesala de los sorteos y fue protagonista de una situación que se viralizó

Alejandro Domínguez en la previa de los sorteos
Alejandro Domínguez en la previa de los sorteos (EFE)

En la previa de los sorteos de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2020, Alejandro Domínguez brindó un discurso y celebró que no haya habido ningún conflicto en las finales únicas que se disputaron en 2019.

Sin ir más lejos, el presidente de la Conmebol destacó a los hinchas de Colón que viajaron a Paraguay para acompañar al Sabalero y recordó aquella canción de Los Palmeras que dio la vuelta al mundo.

Domínguez tomó su celular e reprodujo la canción 'Soy Sabalero'. Los presentes se sorprendieron y algunos acompañaron con palmas.

"Los hinchas dieron un ejemplo. No solamente por el mérito deportivo, no solamente por el esfuerzo, sino por que hubo algo que hicieron que conquistó nuestro corazones. La forma que se vive el fútbol aquí es única y hemos conquistado el mundo", manifestó el dirigente de la Conferederación.

Por su parte, confirmó que a partir de 2020, los equipos recibirán un mayor ingreso económico a partir de cuartos de final.

El nuevo campeón de la CONMEBOL Libertadores obtendrá 15 millones de dólares, más el 25% de la recaudación neta de la Final Única a realizarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo 21 de noviembre, alcanzando así desde fase de grupos 22,5 millones de dólares. El vicecampeón por su participación en la Final conseguirá un total de 6 millones de dólares.

Igualmente, en la fase de cuartos de final de la Libertadores el premió pasará de 1,2 millones de dólares a 1,5 millones de dólares por equipo clasificado; y los clubes semifinalistas obtendrán 2 millones de dólares cada uno, frente a los 1,75 millones de dólares que se otorgaban en el 2019.

Lo más Visto