Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, anticipó que la Copa Libertadores y Sudamericana volverían el 6 de mayo

Debido a la pandemia mundial del coronavirus, hay una fecha definida de regreso en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Flamengo se consagró campeón en el 2019 ante River en Lima
Flamengo se consagró campeón en el 2019 ante River en Lima (Fotobaires)

El coronavirus arrasó con todo. Entre tantas cosas, el fútbol ya casi no se juega en ninguna parte del mundo. El jueves pasado, se anunció la postergación de la Copa Libertadores, que se jugó hasta la segunda jornada inclusive. Si bien en este momento hay cosas más urgentes e importantes, se definió la reprogramación de estas competencias internacionales de nuestro continente.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, dijo: "Se confirmó la Copa América para el 2021. Además, creemos que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana volverían a jugarse el 6 de mayo". Sin embargo, en diálogo con ESPN, aseguró: "Vamos a ver cómo evoluciona, pero nos guíamos por los que saben y para mayo va a estar todo mucho más tranquilo".

Esta semana, por ejemplo, Defensa y Justicia recibía a Delfín de Ecuador por la tercera fecha del Grupo G. Además, el miércoles jugaba River ante San Pablo en Brasil y Boca visitaba a Libertad en Paraguay. Los otros dos equipos argentinos que tenían encuentros esta semana son Racing, que viajaba a Uruguay para enfrentarse contra Nacional y Tigre, que tenía que ir a Paraguay para chocar ante Guaraní.

Habrá que ver qué pasa con el fútbol argentino. Este martes se confirmó la reprogramación para a partir del 31 de marzo. La Copa Superliga recién había comenzado, pero tras charlas con los jugadores y la postura de Futbolistas Argentinos Agremiados, la actividad de todas las categorías quedaron suspendidas por dos semanas.

Lo más Visto