Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alejandro Domínguez, la CONMEBOL y una frase que dio que hablar: "Los partidos se resuelven en el campo de juego"

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, volvió a confirmar que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se van a resolver en la cancha

Copa Libertadores
Copa Libertadores (EFE, EFE)

Luego de una reunión con los departamentos médicos de cada Federación, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, volvió a ratificar que el fútbol, tarde o temprano, volverá a Sudamérica y sostuvo que la intención es reanudar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2020.

"La importancia de ofrecer una respuesta coordinada, homogénea y responsable para que la vuelta del fútbol se pueda realizar con las máximas garantías para todos. En la reunión también se trataron las medidas a implementar para prevenir posibles lesiones de los jugadores tras estos meses de interrupción de los campeonatos", manifestó el presidente de la CONMEBOL en un comunicado.

Y en la misma línea, agregó: "Preservando la salud con las recomendaciones indicadas, el fútbol volverá a Sudamérica y los torneos CONMEBOL se jugarán, ya que los partidos se resuelven en el campo de juego", manifestó Domínguez.

Su última frase dio que hablar en las redes sociales, ya que los hinchas de Boca se acordaron de aquella vez que River pasó a la siguiente ronda 'por escritorio' en la Copa Libertadores 2015, tras los incidentes con el gas pimienta.

Por su parte, los del Xeneize siguen reclamando que no se aplicó el mismo criterio en el partido de vuelta de la Libertadores 2018 en el Monumental, cuando los hinchas le tiraron piedrazos al micro de Boca.

Lo más Visto