Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Alarma por Higuaín en la Juventus: el atacante argentino se lesionó en la práctica

El goleador debió dejar el entrenamiento por un fuerte dolor muscular en la pierna

Gonzalo Higuaín se lesionó hoy en la práctica de la Juventus.
Gonzalo Higuaín se lesionó hoy en la práctica de la Juventus. (EFE)

Gonzalo Higuaín debió dejar la práctica de la Juventus hoy tras un fuerte dolor que sintió en la pierna según informó el club por la mañana a través de un comunicado.

Si bien no se ofrecieron más detalles se trataría de algo muscular y no se descarta un desgarro. La Juve afirmó que le realizarán estudios para evaluar la gravedad de la molestia.

El goleador argentino venía de realizar una cuarentena de 15 días en Italia tras pasar un tiempo en la Argentina y en los últimos días se había sumado a las prácticas junto al resto del plantel.

De confirmarse el desgarro, Higuaín se perdería el arranque de la liga italiana el próximo 13 de junio. Las autoridades italianas dieron el visto bueno para que regrese el deporte (sin público) y así poder terminar el torneo de la Serie A y la Copa Italia.

Por ahora, Sarri ha optado por el tridente de ataque compuesto por Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa con Higuaín al banco. Sin embargo, la baja supone una pérdida importante para el entrenador que suele incluir al Pipita en los partidos.

Además, la lesión se da en medio de las versiones que indican que el atacante podría continuar su carrera en otro club. Equipos como Newcastle y el Wolverhampton se mostraron interesados en los últimos días en sumar al delantero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto