Internacional

Al presidente del Atlético de Madrid le preguntaron si intentará fichar a Lionel Messi: "No tiene sitio aquí"

Enrique Cerezo fue consultado sobre la posibilidad de que la institución que preside vaya a la carga por el argentino, quien finaliza el 30 de junio su contrato con Barcelona

Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el 30 de junio de 2021
Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el 30 de junio de 2021 (EFE)

Todavía no está confirmada la continuidad de Lionel Messi en Barcelona luego de la temporada 2020-21. Su contrato finaliza el 30 de junio y este miércoles sumó un nuevo enojo. Por eso, aparecen equipos como posibles nuevos destinos y uno de ellos es el Atlético de Madrid ya que allí fue su amigo Luis Suárez.

Enrique Cerezo, presidente del "Colchonero", fue consultado al respecto. "Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tienen que pasar. El Barça no le va a dejar salir. Su puesto está en el Barça. Cuando las aguas vuelvan a su cauce volverá", opinó.

Y allí sorprendió al revelar que "Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha. "Nosotros estamos contentos como estamos ahora. Suárez está con ilusión y con ganas. Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha", indicó Cerezo en una entrevista con "El Larguero" de la Cadena SER.

En tanto, habló de los casos positivos de coronavirus de Luis Suárez y Lucas Torreira. "Estamos preocupados y considerando el buen momento de los dos jugadores con el partido del sábado. A las selecciones se les deja a los jugadores con cariño para que tengan los mismos controles que en los clubes que no pasa nada. Ha sido mala suerte que dos jugadores han cogido el coronavirus", explicó.

Sin embargo, Cerezo cargó contra la Federación Uruguaya. "No han tenido control y ha dado la casualidad que ha pasado. En España hay un control que hay que cumplir. Aquí los jugadores no se duchan en los vestuarios. Los controlamos antes y después del partido y del entrenamiento. Los perjudicados somos los clubes. Hay demasiados partidos. Lo mismo que los clubes nos hemos sacrificado lo tienen que hacer las selecciones", sentenció.

Lo más Visto