Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al igual que Luis Suárez, Diego Godín también cambio de equipo: Fue presentado como refuerzo de Cagliari

En las últimas horas, el uruguayo Diego Godín fue presentado como flamante refuerzo de Cagliari de Italia, donde tendrá de compañero a Nahitan Nández

Diego Godín, nuevo refuerzo de Cagliari
Diego Godín, nuevo refuerzo de Cagliari (CAGLIARI)

En las últimas horas, Atlético Madrid sorprendió a todos y anunció la contratación de Luis Suárez. El uruguayo de 33 años se fue de Barcelona y arregló su llegada al Colchonero, donde fue recibido por el Cholo Simeone.

Sin embargo, Suárez no fue el único jugador uruguayo que cambió de club en este mercado de pases. En las últimas horas, Diego Godín, su compañero de la selección de Uruguay, fue presentado como flamante refuerzo de Cagliari de Italia.

El central de 34 años, que viene de jugar en Inter, firmó su contrato hasta la temporada 2023 y comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros, entre los que se encuentra sus compatriotas Nahitan Nández, Gastón Pereiro y Christian Oliva.

"Muy feliz de formar parte de esta gran familia. Con muchas ganas de ponerme a trabajar. ¡¡Gracias a todos por la bienvenida!!", manifestó el ex defensor de Atlético Madrid, en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A lo largo de su carrera, Godín vistió las camisetas de Cerro, Nacional, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán. ¿Cómo le irá en este nuevo desafío?

Lo más Visto