Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al igual que Daniele De Rossi en su momento, Miralem Pjanic demostró su fanatismo por Boca

El serbio Miralem Pjanic, que la rompe toda en la Juventus, posó en sus redes sociales con la camiseta de Boca

Miralem Pjanic posó con la camiseta de Boca

Varios jugadores extranjeros, que la rompen en distintos clubes europeos, demostraron su cariño por diversos equipos sudamericanos. Sin ir más lejos, el caso más reciente es el de Daniele De Rossi, quien cumplió su sueño y tuvo la posibilidad de jugar en Boca, aunque este año decidió retirarse definitivamente del fútbol a pesar de que todavía tenía contrato en el Xeneize.

En este caso, el que posó con la camiseta de Boca fue nada más y nada menos que Miralem Pjanic, el serbio que la rompe toda en la Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía. El volante apareció en su cuenta de Instagram con la casaca del Xeneize y los hinchas se volvieron locos en las redes sociales: "¿Y si lo llama Román?".

A lo largo de su carrera, Pjanic compartió plantel con varios ex Boca como Leandro Paredes, Nicolás Burdisso, Guillermo Burdisso, De Rossi, Diego Perotti, Fernando Gago y Daniel Osvaldo. Y como si eso fuera poco, ahora en Juventus comparte plantel con Rodrigo Bentancur, quien también tuvo un reciente pasado en el club de la Ribera. ¿Te lo imaginás al serbio la Azul y Oro en el futuro?

Otros casos de extranjeros que expresaron su cariño con Boca fueron Gianluigi Buffon, Edinson Cavani, Marco Materazzi, Felipe Melo y André-Pierre Gignac, entre otros.

Lo más Visto