Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al hijo del Cholo Simeone le preguntaron si aceptaría jugar en Boca ante un llamado de Riquelme y apareció Driussi: "¿Estás loco?"

En una transmisión vía Instagram, Gianluca fue consultado sobre qué respondería si lo llama Riquelme y el delantero ex River dejó un comentario divertido

El Cholo Simeone y sus hijos
El Cholo Simeone y sus hijos (Instagram /giansimeone)

En época de cuarentena ya son un clásico las transmisiones vía Instagram de los jugadores de fútbol. En este caso, el entrevistado fue Gianluca Simeone, el hijo del medio de los futbolistas de Diego Simeone.

Gianluca juega en el UD Ibiza de España, equipo en el que se encuentra cedido a préstamo desde Gimnasia, club dueño de su pase. Allí llegó luego de quedar libre de River.

En una entrevista por la red social con @rincondelfutbolok, Gianluca fue sometido a la ya famosa pregunta: "¿Y si te llama Román?". Luego de las risas, respondió: "¿A Boca? Y no sé, no sé. Sería una decisión muy difícil, eh".

"En River arranqué en la famosa Ángel Labruna y ahí tenía 13 o 14 años. Y después ya arranqué en Novena", agregó el hijo de Simeone.

El comentario de Seba Driussi en el vivo de Gianluca Simeone
El comentario de Seba Driussi en el vivo de Gianluca Simeone

Ni lerdo ni perezoso, Sebastián Driussi, quien estaba viendo el directo, salió en defensa de River y comentó: "¿Estás loco? Ni en pedo, amigo".

Lo más Visto