Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gatti: "Al VAR lo habrá inventado alguien que no jugó al fútbol"

El ex jugador dejó fuertes declaraciones tras las polémicas del Superclásico y dio su opinión sobre la revancha en la Bombonera

El VAR fue protagonista del último River-Boca. Foto: Fotobaires
El VAR fue protagonista del último River-Boca. Foto: Fotobaires

El primer Superclásico entre River y Boca sigue dejando opiniones y declaraciones de distintos referentes del fútbol nacional. Y esta vez, quien encendió el ventilador fue el ex arquero de River y Boca, Hugo Gatti.

"¡No fue penal! El fútbol dejó de ser fútbol, es una cosa desastrosa", arrancó diciendo el ex futbolista sobre la decisión que tomó el árbitro a poco de iniciado el encuentro y a instancias del VAR. Sobre el uso de la tecnología, Gatti disparó con munición gruesa: "¿El VAR? Hay que agarrar con un látigo y matarlos a todos esos. Es una mentira el VAR. Lo habrá inventado alguien que no jugó al fútbol".

¡No fue penal! El fútbol dejó de ser fútbol, es una cosa desastrosa.

En diálogo con FOX Sports, el ex arquero opinó se puede dar vuelta la serie y que "la revancha la tienen que jugar el Tano (De Rossi) y Carlitos (Tevez)" y hasta se animó a criticar al actual entrenador de Boca: "No me gusta, nunca me gustó. Le encanta terminar el partido y agarrar el micrófono. Los grandes técnicos nunca se adjudican un triunfo".

El mejor jugador que tiene Boca es el 'Tano', pero el técnico no lo pone. Si soy De Rossi le pego una patada en el culo a Alfaro"

Finalmente, disparó sin filtro: "El mejor jugador que tiene Boca es el 'Tano', pero el técnico no lo pone. Si soy De Rossi le pego una patada en el culo a Alfaro". ¡Fuerte!

Lo más Visto