Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al-Nassr está en zona de descenso y Pity Martínez explicó por qué se enojó: "No me gusta salir"

El equipo árabe cayó por 2-1 con Al-Ahli y se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones. "Estaba muy bien y la decisión fue del entrenador", esgrimió el DT

Pity Martínez habló tras la nueva derrota de Al Nassr

Gonzalo "Pity" Martínez no transita su mejor momento en el fútbol de Arabia Saudita. Al-Nassr perdió este sábado 2-1 con Al-Ahli y quedó último en la tabla de posiciones -junto con Damac-, por lo que ocupa uno de los puestos de la zona de descenso.

Encima, el argentino fue reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo y se mostró con gesto adusto. "Estoy muy bien. Físicamente me sentía muy bien. A uno lo enoja salir, a mí no me gusta salir y sentía que estaba bien para continuar el partido. Estaba muy bien y la decisión fue del entrenador, yo tengo que aceptar órdenes", indicó tras el partido.

En los últimos cinco partido, Al-Nassr cosechó cuatro derrotas y una igualdad. "Se nos está haciendo difícil obtener una victoria, que es lo más importante para poder agarrar confianza y salir de este problema", analizó Martínez.

"Nos falta confianza. Tenemos que prestar más atención en los momentos que tenemos chances de convertir y estar más concentrados. Los triunfos son los que nos van a dar confianza para salir adelante", completó el "Pity" Martínez.

Lo más Visto