Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al Nassr espera a Cristiano Ronaldo y sueña con otra figura mundial

Según medios europeos, Al Nassr está cada vez más cerca de cerrar a Cristiano Ronaldo y ahora su objetivo es Sergio Ramos, quien a partir de enero ya puede negociar con cualquier club.

Sergio Ramos fue expulsado en el empate de PSG vs. Reims

Al Nassr está esperando poder anunciar uno de los fichajes más importantes de la historia: el 1 de enero sueña con poder contar que Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del equipo árabe y, según cuenta en Europa, todo indiciaría que el portugués aceptaría el trato.

Hace unas semanas se reveló los detalles de la operación que llevaría a Cristiano a Arabia Saudita: el portugués firmaría un contrato por una duración de 7 años. La intención es que su vínculo como jugador se extienda por 2 años y medio, cuando CR7 supere los 40 años de edad, y el resto como embajador de la candidatura de Arabia, Grecia y Egipto para el Mundial 2030. En lo que a dinero refiere, el portugués embolsará una suma cercana a los 200 millones de euros por temporada en su faceta como futbolista, mientras que no han trascendido más detalles relacionados a lo demás.

Sin embargo, el sueño del equipo árabe no terminaría ahí y la idea es ir por más. Según apunta Marca, el objetivo tras la llegada del portugués sería convencer a Sergio Ramos, el defensor español del PSG, para que se sume y así vuelva a jugar con CR7 como en su paso por el Real Madrid.

Desde Arabia Saudita afirman que la idea es convencer al central de 36 años de dejar Francia para sumarse al proyecto del Al Nassr. Ramos, quien no fue parte del plantel de España en Qatar, tiene contraton con PSG hasta junio de 2023 y a partir de enero podría negociar un precontrato con cualquier club.

  • Al Nassr

Lo más Visto