Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Al Kun Agüero me lo imagino en San Martín de Tucumán, sería un orgullo", sostuvo el padre del atacante argentino

El padre del delantero que juega en Manchester City destacó con humor que sería un sueño verlo en el Santo Tucumano

Kun Agüero, figura del Manchester City
Kun Agüero, figura del Manchester City (EFE)

Sergio Agüero finalizará su vínculo en junio de 2021 con Manchester City. Sin embargo, todavía no se sabe dónde continuará su carrera. Se ilusionan claramente en Independiente, donde debutó el delantero argentino cuando tenía 15 años, siendo el jugador más joven en hacerlo durante la historia del fútbol argentino.

Leonel del Castillo, padre del 'Kun', sostuvo: "Ya no me lo imagino en otro lugar que no sea San Martín de Tucumán. Ese sería el orgullo. Que haga lo que le gusta (risas), sigue siendo un buen hijo. Que disfrute lo que le gusta hacer, que es jugar al fútbol", dijo en una entrevista con Ellos lo hicieron de Telefe.

El delantero de la Selección Argentina tiene como segundo nombre Leonel, pero no el mismo apellido que su padre. Junto a su madre Adriana, su papá llegó desde Tucumán a Buenos Aires con 17 años y al poco tiempo nació Sergio, el segundo de los siete hermanos de la familia. La ley no les permitió realizar el certificado con el apellido paterno por ser menor de edad y fue inscripto con el de su mamá: Agüero.

Lo más Visto