Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al Kun Agüero le preguntaron por el Superclásico del fútbol argentino: "De chico me gustaba más River por mi papá, pero ahora me da lo mismo"

El delantero de Manchester City y de la Selección Argentina contó que en un pasado quería que gane el Millonario porque su padre es hincha

El Kun Agüero eligió entre Boca y River

Boca y River, River y Boca. Los dos equipos más grandes de Argentina dan vuelta al mundo constantemente y en los extranjeros es una pregunta muy recurrente. En esta oportunidad, los que hicieron un streaming fueron Ibai Llanos y Sergio Agüero. El ex delantero de Independiente, actualmente en Manchester City, se prestó a una linda charla en donde salieron varias cosas interesantes.

Entre otras, el español le consultó acerca de si prefería Boca o River. "Yo en el barrio cuando jugaba con los pibes a la pelota y jugaba River...Decían tiro libre para River y me quedaba quietito escuchando porque sabía que Enzo Francescoli lo podía transformar en gol. Mi viejo es hincha de River y Enzo era el ídolo del club", dijo el Kun.

Y agregó: "Al principio quería que gane River...Pero cuando fui creciendo me dio igual. Ahora me da igual, tengo muchos amigos de Boca, Benjamín (por el hijo) es de Boca...".

Además, el hijo estaba en ese momento con la camiseta de Boca. "No se la saca ni para dormir", bromeó el delantero de Manchester City. Lo cierto es que el Kun despertó la alegría de varios hinchas de River, teniendo en cuenta su "simpatía" cuando era chico.

Lo más Visto